70% de la información que necesita no la tiene.

Marzo 18, 2018

EXCLUSIÓN INFORMATIVA

El 47% de las empresas pierde datos en la nube y si le sumamos el sesgo humano que el algoritmo excluye... el porcentaje asciende al 70%

¿Usted considera que puede tomar decisiones cuando el 70% de la información la pierde o la excluye? Usted sistematizó todo y no entiende porque sucede lo que sucede.. deténgase a reflexionar ... Si no logra un buen clima organizacional no será que hay información clave que no tiene...

¿Porqué las consultorías en clima organizacional no dieron resultado? ¿Porqué trabajan para el cambio pero el cambio no sucede?

Las Tecnologías Sociales nos brindan aquella información que excluimos por no verla y porque no tenemos entrenada la mirada para comprehender nuestras empresas como un sistema dentro de una totalidad. Esto tiene que ver con entender la biología cultural organizacional en acción. De esta forma podrá tomar buenas decisiones mirando toda la información necesaria para que todo suceda de forma adecuada y oportuna, el punto es ¿quiere conocer esa información?

Esa información es calificada, comprometida y compromete a las personas al camino de la responsabilidad y a un darse cuenta permanente generando un clima organizacional, sano, flexible, innovador aplicado al siglo XXI.

< Ver todas las noticias