TEORIA U – LIDERAR DESDE EL FUTURO EMERGENTE


  • Entrenar la visión organizacional aplicada al presente y no anclarnos ni atarnos al pasado sino que éste sea un insumo para mejorar el hoy. La Teoría U tiene usos tranversales ya que es una herramienta de última generación que ha sido utilizada por Google Irlanda, Hewlet Packard la utilizó para hacer cambios en su portafolio de negocios, Royal Dutch Shell la utilizó para poner en marcha un nuevo mantenimiento de plantas, el Gobierno de Escocia Liderazgo en los Ministerios, Hospital en Alemania bajando a 0 los niveles de queja de los pacientes, todos han utilizado el proceso de consultoría en Teoría U para crear, innovar y transformar así como para entrenar el liderazgo en el siglo XXI. Empresas y organismos públicos en Uruguay.
  •  

MODALIDADES   

 

1) TEORIA U aplicado a su caso - 8 talleres de 4  horas a razón de 1 por semana. 

2) Entrenamiento en hotel en Punta del Este – jueves 18 horas a domingo 18 horas.

3) Consultoría en Teoría U aplicada a mi organización – facilitamos el proceso de Teoría U aplicado a SU caso para que encuentren su fórmula ya que será esa formula la que los hará exitosos en el mercado o mercados de destino.

  1. EDUCACION - Plantar una educación consciente para cosechar una sociedad con sentido.
  2. EMPRESAS - Liderar desde el futuro emergente para anticiparme al mercado y "que la pandemia u otros factores emergentes" no nos deje sin empresa.
  3. POLITICA - La política en el siglo XXI aplicada a su país.
  4. DEPORTE - Cómo generar una cultura innovadora en el deporte.
  5. EMPRESAS TECNOLOGICAS - ¿Cómo generar tecnología que aporte más valor en el siglo XXI?

 

FORMA DE TRABAJO – experimentación a través de prototipos y conversaciones colaborativas en acción. 

IMPACTO – El impacto surge entre los 6 meses y dos años en el estado de resultados y ROI de la empresa u organización.

Para los que creen que esto es mucho tiempo... no están cansados de comprar talleres que no funcionan y que divierten en el momento o en el corto plazo?

+ Información