Entrenar las habilidades esenciales para liderar desde el futuro emergente. 


+ Liderazgo visionario y colaborativo de escala


  • Adelantarse es clave en el mundo en el que estamos ya que hoy en día es muy valioso tener más visión que experiencia. Entrenar una vez por mes 2 – 3 horas las 7 capacidades del líder del siglo XXI -en forma individual- para los CEO´s es clave para el proceso de liderazgo del siglo XXI. Si los mandos medios entrenan y el CEO no tendremos un problema organizacional en mediano plazo.
  •  
  • Primer programa de habilidades esenciales del cono sur en entrenamientos de 1 vez por mes (2-4 horas) en forma de talleres vivenciales (previo diagnóstico) de forma individual y/o colectiva durante 7 a 36 meses según las necesidades de la organización. Todo entrenamiento en habilidades esenciales se caracteriza por la transformación de la conducta. Las HABILIDADES ESENCIALES –o mal llamadas blandas- son: pertenencia, orden, dar y recibir, capacidad de crecimiento, pensamiento crítico, pensamiento sistémico aplicado, ética aplicada a la organización, confianza, comunicación, resiliencia, integridad, creatividad, gestión de recursos individuales y colectivos, liderazgo siglo XXI que genere un contexto tal para que los talentos genuinos e innovadores emerjan.
    Los procesos aprendidos fueron aplicados por Hewlett Packard para hacer cambios en su portafolio de negocios, Royal Dutch Shell las utilizó para poner en marcha un nuevo mantenimiento de plantas, el Gobierno de Escocia para el liderazgo de Ministerios, en Alemania hospitales han bajado a 0 los niveles de queja de los pacientes, en Uruguay empresas han reducido sus niveles de conflicto y aumentado ganancias.
                       
     
+ Información