Gestión Emocional del Presente

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO en habilidades esenciales (blandas) CON LA METODOLOGÍA LEGO SERIOUS PLAY aplicados en forma individual o a la organización, la educación, la política, el deporte y empresas tecnológicas. 

La Gestión emocional del presente aplicado a mi bienestar personal y organizacional es una característica muy importante en cualquier sociedad y tiene una ventaja económica sobre la impulsividad. Gestionar los estados de ánimo, las emociones e intenciones, claves en el resultado de nuestro diario hacer, es fundamental para una organización que fluye en contextos inciertos.  El pesimismo y la felicidad tienen un componente genético e epigenético es por ello que las mal llamadas “habilidades blandas” o mejor dicho habilidades esenciales, traen de la mano una transformación de la conducta y son en verdad duras. 

 

MODALIDAD –1 taller x mes de 3 horas de marzo de diciembre 2020. 

 

Objetivo – profundizar en mi naturaleza humana y colectiva con responsabilidad y hondura para mi bienestar y el de la sociedad que me rodea.

 

Coraje, la audacia, la responsabilidad, la cordialidad, la compasión, alegría, audacia, generosidad, cooperación, bravura, respeto, afecto, apoyo, firmeza sin dureza. 

Autocontrol, identidad, pertenencia, calidad de las conexiones relacionales, autoliderazgo, autonomía, creatividad, pensamiento crítico y su transformación en bienestar aplicado, presencia, gestión del tiempo, de las finanzas, la comunicación, de los potenciales conflictos. Descubrir mi talento y materializarlo en el mercado, achicar la brecha del gap entre mi potencial latente y la expresión del mismo hoy. Hacer equipo para la vida y en la organización en la que formo parte (rivalidad o competencia colaborativa).

 

PROGRAMAS

1) Organizaciones PHE– Programa de habilidades esenciales para EMPRESAS. 2do. Viernes de cada mes de 17 a 20.

2) Individual PHE – PROGRAMA DE HABILIDADES ESENCIALES (BLANDAS) APLICADAS A LA PERSONA de forma individual O GRUPAL  - 2do. jueves de cada mes de 17 a 20 horas. 

3) Educación PHE – PROGRAMA DE HABILIDADES ESENCIALES APLICADO A LA EDUCACIÓN. 2do. Lunes de cada mes de 9 a 12.

4) Política PHP – PROGRAMA DE HABILIDADES ESENCIALES APLICADOS A LA POLÍTICA. 2do. miércoles de cada mes de 9 a 12. 

5)Deporte PHD - Programa de habilidades blandas aplicados al deporte. 

+ Información